kelp comprar

Puedes añadir kelp a tu dieta de diversas formas, tanto como alimento como suplemento dietético

Imagen de batido de kelp en Bob Esponja

El famoso batido de kelp de Bob Esponja sólo lo vas a encontrar en la piña debajo del mar...

Los mejores lugares para conseguir kelp deshidratado se encuentran en grandes superficies de alimentación, sus bondades terapéuticas han hecho que la distribución y el consumo se esté extendiendo rápidamente.

Encontrarás toda la variedad en tiendas de dietética especializadas, herbolarios, incluso en farmacias. La oferta de productos online puede ser la más completa y atractiva.

Consejos para consumir kelp

Se puede comer kelp de muchas formas diferentes: crudo, cocido, en polvo o en comprimidos.

Tanto los científicos como el consumidor en general de Occidente por fin nos hemos dado cuenta de que necesitamos estas increíbles algas.

Si es posible lo mejor es tratar de comer este alimento de forma natural, si bien puede ser más cómoda la opción de consumirlo como un suplemento.

Una de las maneras más fáciles de incorporar algas en tu dieta es añadir la variedad deshidratada en sopas. Se puede utilizar en ensaladas, batidos y salsas (sobre todo en platos asiáticos) o añadir algunos copos en polvo como condimento. También se puede obtener los fideos de kelp, que son una forma sabrosa y divertida de comer algas. Y podemos prepararnos un revitalizante y nutritivo jugo mezclado con verduras terrestres.